🪐Survival 1.20

Creemos que no es necesario crear una guía general de la modalidad Survival Vanilla, debido a que esta modalidad se ha enfocado a la Supervivencia Vanilla que otorga el propio Minecraft.

Excepcionalmente en la modalidad Survival Vanilla 1.19 cuenta con 4 funciones que ayudan a mantener un mayor dinamismo entre usuarios y facilitar algunas funciones Vanilla como son la muerte, zonas protegidas, etc.

Para más información puedes leer aquí abajo el documento:

1. PROTECCIONES

Al ser una modalidad de supervivencia full PVP, los Bloques de Protecciones para proteger tus bases y a ti mismo, son indispensables, por ello contamos con protecciones de una gran variedad de tamaños. 🧊

Para crear una protección en el mundo simplemente debes colocar el bloque de protección en el suelo. Una vez hecho esto la zona habrá sido protegida.

Puedes comprar una protección si aun no tienes ninguna en /warp protecciones

Te dejaré aquí una lista con los distintos tipos de protecciones que existen y la información necesaria que necesitas conocer:

2. TRABAJOS

En Survival los trabajos son esenciales e indispensables para seguir progresando en la modalidad. Esto es porque es la forma más rápida y sencilla de conseguir monedas. 💰

Puedes ingresar a los trabajos disponibles usando el comando /jobs y desde el menú seleccionar el trabajo al que deseas entrar, o en su defecto usar:

Usa este comando para abrir el menú de trabajos: /jobs join <trabajo>

Hay varios trabajos a los que podrás acceder en función de la actividad que más te guste realizar dentro de minecraft, entre estas actividades podrás encontrar:

3. SUBASTAS

¡Si tienes objetos muy valiosos u objetos que no necesitas y quieres ganar monedas por ello, usa la casa de subastas y ponle precio a tus objetos! Puedes usar /ah para revisar los objetos de otros usuarios que se encuentran a la venta. ⛺

Si deseas vender objetos puedes hacerlo usando el siguiente comando mientras sostienes el objeto que deseas meter en la Casa de Subastas:

Puedes vender objetos en las subastas usando: /ah sell [precio] [cantidad]

También puedes vender varios objetos de forma simultanea a modo de inventario, para hacerlo usa el siguiente comando: /ah sellinventory [precio]

4. TUMBAS

En este Survival creemos que las tumbas son algo indispensable para evitar perder las cosas o que desaparezcan en el suelo. Estas tumbas guardarán tus cosas durante un tiempo máximo de 30 minutos. Pasado este tiempo, la tumba desaparecerá y las cosas caerán al suelo.

Si has muerto y quieres recuperar tus objetos rápidamente puedes usar /tumbas.

Las tumbas guardan los objetos para evitar que desaparezcan pero NO evita que otro usuario te las pueda robar. ¡Ten cuidado con esto!

Igualmente, podéis revisar todos los comandos que se encuentran activos dentro de la modalidad en el siguiente apartado:

Última actualización