🤸Parkour

Parkour es una de nuestras modalidades más divertidas y fáciles de jugar. Es una modalidad cuyo objetivo es lograr que te reúnas con tus amigos y os lo paséis lo mejor posible.

Actualizamos la modalidad periódicamente y añadimos nuevos mapas cada cierto tiempo. ¡Únete y pásalo bien!

1. MAPAS (+500)

Lo más importante de una modalidad parkour son todos los desafíos que presentan sus mapas. En GalaxyCraft los mapas te darán una gran variedad de desafíos desde los más simples hasta los más complicados que solo una persona con mucha experiencia será capaz de completarlos... Pero sobre todo hay mucha diversión.

Ahora mismo hay alrededor de 500 niveles de parkour diferentes. ¡Asique entra y diviértete! 😄

Menú de Parkour: /parkour

Para acceder al menú de parkour debes seleccionar en parkour esta cabeza:

2. ECONOMÍA

La economía que usamos en parkour son los trofeos. Estos trofeos los podrás conseguir al completar cada uno de los mapas que hay disponibles en GalaxyCraft. Puedes apostar trofeos haciendo carreras voluntarias con tus amigos o jugadores de la modalidad, acceder a parkour comunitarios, o simplemente para subir de rango y desbloquear más mapas.

¡Además, si tienes una gran cantidad de trofeos, podrás aparecer en los rankings de la modalidad!

3. RANGOS (+20)

A todos nos gusta progresar en las modalidades en las que jugamos por ello en parkour hay +20 rangos disponibles que podrás desbloquear con los trofeos que consigues en cada mapa.

Puedes subir de rango usando el comando: /rangos

Menú de Rangos: /rangos

😯 ¿Por qué subir de rango? 😯 Al subir de rango desbloquearás nuevos y mejores mapas además de destacar más en el chat. Por lo que subir de rango te otorgará un mayor abanico de posibilidades en las que jugar.

4. NIVELES

Además de los trofeos, también conseguirás puntos de nivel al completar un mapa de parkour. Estos niveles muestran la cantidad de mapas completados y tiempo que has dedicado en la modalidad. Por lo que es una muy buena forma de saber si un usuario tiene mucha practica y antigüedad en parkour.

5. POTENCIADORES

Si no tienes mucha experiencia en parkour o hay algún nivel o salto que es muy complicado de completar. ¡No te preocupes, te tenemos una solución!

Puedes usar estos potenciadores donde y cuando quieras usando el comando: /mejoras

Menú de mejoras: /mejoras

Puedes usar los potenciadores de mejora para facilitarte los saltos y mapas de parkour. Estos te otorgarán efectos de corta duración pero muy efectivos.

Entre los potenciadores puedes encontrar:

  • Potenciador de Velocidad

  • Potenciador de Salto

6. MUSICA

🎵 ¿A quien no le gusta la música? 🎵

Esperamos que te guste tanto la música como a nosotros. En esta modalidad hay música por todos sitios y a todas horas.

Puedes editar la música, modificarla, cambiar de canción o incluso desactivarla si así lo deseas.

Abre el menú principal de música usando el siguiente comando: /music

7. PARKOUR COMUNITARIOS

¿Te gustaría poder crear un mapa de parkour en GalaxyCraft?

¡Pues es posible! Puedes crear tu propio parkour y publicarlo a todos los usuarios para que jueguen a él, además de conseguir trofeos por ello.

Si deseas crear un parkour y aun no sabes como, te dejamos aquí una guía que te ayudará:

page• Crear Parkour

Todos los usuarios sin ninguna restricción podrán visitar los parkour comunitarios para jugarlos y divertirse en ellos.

¡A que esperas, vamos!

Por el momento solo es posible crear un parkour propio si adquieres el rango Galaxy o en su defecto has adquirido la parcela desde la Tienda Web. Pero podrás visitar los que ya están hechos y jugarlos.

8. PARCELAS

Siguiendo el punto anterior, para crear tu propio parkour necesitarás un lugar amplio y bonito donde construirlo. ¡Las parcelas te ofrecen este espacio! 😯

Si has adquirido el Rango Galaxy tendrás acceso a una parcela 100x100 donde podrás construir desde un parkour o varios, hasta una casa, un escaperoom, una zona de juegos... ¡Todo lo que tu quieras!

Puedes abrir el menú principal de las parcelas usando: /parcelas

Además contarás con las herramientas necesarias que podrás comprar con trofeos usando la tienda de objetos (/shop) y volar (/fly) algo que te será de gran ayuda a la hora de poder construir.

9. COSMETICOS

¡Adquiere los cosméticos disponibles en la modalidad y destaca sobre los demás usuarios!

Hay distintos tipos de cosméticos, entre ellos puedes encontrar:

MASCOTAS

AURAS

PARTICULAS

10. MAPAS EXCLUSIVOS

En la Versión más reciente de la modalidad (Parkour V.3) se implementaron más de 200 nuevos niveles exclusivos para los usuarios que cuentan con el Rango Galaxy.

Hay una gran variedad de niveles de parkour, desde mapas largos que te darán horas y horas de dificultad y diversión, hasta desafíos que son mapas más cortos que desafiarán tus habilidades como usuario de parkour.

Además si tienes el rango Galaxy tendrás acceso a un lobby exclusivamente de uso para vosotros. ¡Sin contar la posibilidad de crear parkour propios!

Puedes adquirir tu rango Galaxy en la página web: TIENDA

IP: mcgalaxycraft.com

Última actualización